Novedades

Cinco Comités Paritarios de TMLUC fueron Premiados en Encuentro Anual realizado por el IST

noviembre 1, 2015 4:17 pm

El Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, realizado el pasado 8 de julio, contó con la presencia de más de 900 miembros pertenecientes al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Con una alta concurrencia, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, realizado el pasado 8 de julio en el Club de Campo Las Salinas de Viña del Mar, ocasión en donde fueron premiados cinco Comités Paritarios de Tresmontes Lucchetti.

Se trató de una jornada participativa en donde los miembros de los Comités Paritarios participaron en el taller “Compartiendo Aprendizajes para Cuidar la Vida”, revisaron los nuevos productos preventivos que el IST tiene a su disposición y estuvieron presentes en la premiación del concurso “Viviendo la Prevención 2015”.

Para William Iturrieta, Jefe de Prevención de Riesgos de Valparaíso, la seguridad “es una materia de interés principal para la compañía y constituye un pilar central en nuestra estrategia de sustentabilidad. Estamos muy orgullosos de recibir este premio, el cual es un reconocimiento al trabajo coordinado que día a día realizan todos los colaboradores en la disminución de los accidentes de trabajo”.

La importancia de los Comités Paritarios en nuestra compañía radica en su sistema de certificación, el que acredita su cumplimiento legal y de buenas prácticas de funcionamiento al interior de la empresa.