Somos parte de Grupo Nutresa

Tresmontes Luchetti S.A

Durante sus más de 100 años de trayectoria, Tresmontes Luchetti S.A, estuvo ligada a la familia del empresario Pedro Ibáñez Santa María, a través de la empresa Córpora S.A.

En septiembre del año 2013, Tresmontes Lucchetti S.A dio un importante paso en el desarrollo e internacionalización de la compañía, al pasar a formar parte de Grupo Nutresa, el mayor productor de alimentos en Colombia y uno de los más importantes de la región y el mundo. Así, se dio inicio una nueva etapa de trabajo y crecimiento, donde el principal objetivo está en proporcionar calidad de vida a las personas a través de hábitos de vida saludables y una alimentación balanceada.

Grupo Nutresa agrupa 6 negocios del sector de alimentos en los segmentos de carnes frías, chocolates, galletas, café, helados y pastas, y es la cuarta compañía más grande de América Latina en términos de capitalización bursátil con un portafolio de más de 70 marcas, con presencia en 12 países de la región, con plantas en 8 de éstos. Sus productos están presentes en 65 países en los cinco continentes.

Para más información, haz click en la imagen:

gruponutresa