Lo que hacemos

Constantemente buscamos construir marcas que nos permitan comunicarnos con nuestros consumidores para responder a sus necesidades y ayudarlos a mejorar su calidad de vida con productos ricos, innovadores, diferenciadores, accesibles y saludables.

Para ti:

Nuestros consumidores son el principal motivo de nuestra dedicación y a ellos consagramos nuestro trabajo. Les ayudamos a alimentarse bien, a disfrutar, a refrescarse, a empezar el día con energía, a entregar cariño, a compartir… a VIVIR MEJOR.

Lo mejor:

Nuestras marcas son el resultado de lo mejor de nuestro trabajo con un profundo compromiso en la generación de valor y desarrollo sostenible de nuestra compañía.

Trabajamos con un equipo formado por personas apasionadas y comprometidas con nuestra misión; nuestros procesos y tecnologías están enfocados siempre en la eficiencia, la innovación, la competitividad, con el fin de crear solo productos de excelente calidad, beneficiosos, saludables, ricos y accesibles.

Siempre:

Nuestra esencia refleja la tradición de dos compañías con más de cien años en la industria de alimentos en Chile, fusionadas desde 2004: Tresmontes y Lucchetti; ambas con una destacada trayectoria ligada al emprendimiento y la innovación.

Creemos que la comunidad es el reflejo de nuestras acciones, y asumimos esta responsabilidad,  por eso la estrategia de Tresmontes Lucchetti está diseñada para tender al desarrollo sustentable  de sus actividades, con preocupación por todos los impactos que de ello derivan y también por hacer aportes relevantes a la comunidad.

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio está diseñado para conseguir un desarrollo sostenible:

diagrama