Novedades

En Tresmontes Lucchetti logramos la acreditación como “Lugar de Trabajo promotor de la Salud”

abril 25, 2017 1:18 pm

Un Lugar de Trabajo Promotor de Salud es aquel que promueve el bienestar familiar y social de todos los colaboradores, a través de la protección de riesgos físicos, ambientales y psicológicos.

en-tmluc-logramos-acreditacion

 Pablo Gaete, Gerente de DHO de Tresmontes Lucchetti; Rodrigo Cabezas, Representante del Director del Trabajo Metropolitano Oriente; Marta Zamudio, Seremi de Salud R.M. Subrogante; Felipe Lira, Gerente de Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti; Jasmine Cabello, Jefa de Proyectos Senior, Gerencia de Asuntos Corporativos y Sonia Orellana, Presidenta del Comité Paritario Los Conquistadores.

El edificio corporativo de Tresmontes Lucchetti ya cuenta con la distinción “Lugar de Trabajo Acreditado como Lugar de Trabajo promotor de la Salud de los Trabajadores y Trabajadoras”, otorgado por los Ministerios de Salud y del Trabajo.

A través de una pauta de diagnóstico, en la cual verifican el cumplimiento de las actividades asociadas a 6 dimensiones de trabajo, se certificó que nuestra empresa cumple con los requisitos solicitados.

Este trabajo de identificación e implementación de mejoras en las distintas dimensiones evaluadas fue realizado por el Comité Lugar de Trabajo Promotor de Salud (LTPS), conformado por los representantes de las áreas involucradas en mejorar la calidad de vida de los colaboradores localizados en Los Conquistadores: Pablo Gaete, Gerente de DHO, José Pablo Lara, Presidente del Sindicato N° 2 de Tresmontes Lucchetti; Sonia Orellana, Presidenta del Comité Paritario Los Conquistadores; Marcos Pacheco, Jefe de Salud y Seguridad Ocupacional y Valentina Martínez, Analista de Asuntos Corporativos.