Novedades

Lucchetti logra Categoría Oro en ranking de Reputación Corporativa 2013.

agosto 23, 2013 9:14 am

15_foto

Dentro de la Categoría Oro clasificó la compañía de alimentos Lucchetti en el Ranking de Reputación Corporativa 2013 -realizado por Hill+Knowlton Strategies, La Tercera y GfK Adimark-, ubicándose entre las 13 empresas más destacadas en dicho ámbito. El estudio concluyó que pese a las mayores demandas ciudadanas y que los consumidores actuales están más exigentes, su percepción sobre las empresas sigue siendo buena.

El ranking abarcó un universo de 4.480 encuestas directas a consumidores, distribuidos en diez ciudades del país, quienes dieron su percepción sobre un total de 69 empresas, pertenecientes a 21 industrias distintas. Éstas fueron evaluadas de acuerdo a seis dimensiones: Emocional (incluye recomendación y recordación); Desempeño Financiero (solvencia y crecimiento económico); Responsabilidad Social; Ambiente Laboral; Gestión y Liderazgo (calidad de la gestión y eficiencia), y Productos y Servicios (calidad, innovación, atención al cliente).

Lucchetti logró posicionarse entre las 10 mejores empresas en las dimensiones Emocional, y Gestión y Liderazgo; además, la compañía se ubicó entre las 3 primeras firmas más destacadas por los jóvenes de entre 18 y 29 años, junto con Mercedes-Benz y Sodimac.