Consumidores

Nuestro compromiso

Conocer a los consumidores, saber qué necesitan y prefieren es nuestro mayor desafío. Por esto, como empresa nos hemos comprometido a entregarles productos de alta calidad que aporten a una dieta balanceada, y a promover estilos de vida saludables.

Todos los productos comercializados por la compañía son evaluados en las distintas fases de su ciclo de vida, con el fin de asegurar tanto la calidad de nuestros productos, como la salud y seguridad  de quienes los prefieren.

Aporte a una dieta saludable

Con el afán de ofrecer a nuestros consumidores opciones deliciosas y más saludables, hemos realizado importantes mejoras nutricionales en nuestros productos a través de la incorporación de elementos como fibra, vitaminas y antioxidantes y la reducción de grasas, azúcares y sodio.

También, hemos puesto importantes esfuerzos en etiquetar nuestros productos con información adecuada, verídica, relevante y de fácil comprensión, con el fin de contar con un vehículo para instruir al consumidor sobre aspectos nutricionales relacionados con la importancia de ciertos ingredientes, sobre una alimentación balanceada e inclusión de hábitos saludables en la vida diaria.

Canales de comunicación

Tresmontes Lucchetti busca responder de manera eficaz a la creciente demanda de las personas y de la sociedad en general por el respeto de sus derechos como ciudadano y consumidor.

Para esto, contamos con un Servicio de Atención al Consumidor (SAC), que recibe retroalimentación, sugerencias y reclamos tanto en Chile como en México, y que en Argentina se canaliza a través de la secretaría a cargo de la planta que opera en ese país. Contáctenos.

Con una publicidad eminentemente orientada a la familia, la compañía rige sus campañas por estándares éticos y de responsabilidad social, línea que hemos mantenido en el tiempo con una comunicación cuidadosa hacia los niños, y con el cuidado de entregar una información veraz y completa, junto con una orientación educativa para el consumidor.

También mantenemos una estrecha relación con nuestros consumidores a través de eventos sociales, cursos de cocina y actividades deportivas, que ayudan a mantener los valores tradicionales de la familia y la comunidad.

Conoce nuestra variedad de productos aquí.