TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

El uso de esta página de Internet, como los servicios prestados a través de ella, implica el entendimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, celebrado entre el usuario y Tresmontes Lucchetti S.A., RUT 99.550.580-0, con domicilio en Av. Los Conquistadores 2345, Providencia, Santiago de Chile.

Antes de hacer uso de esta página de Internet, le solicitamos leer las siguientes condiciones de uso y privacidad por las que se rige este sitio Web. El acceso y uso de esta página implican la plena aceptación de estos términos y condiciones. En caso de no aceptar los presentes términos y condiciones de uso, por favor abandone esta página de Internet.

A menos que se indique lo contrario, los productos y servicios que pudieran ser comercializados a través de este sitio, sólo estarán disponibles en los territorios señalados en la página, toda la publicidad contenida en el sitio Web se destina exclusivamente a los mercados correspondientes a dichos territorios.

Esta página de Internet, y todos sus contenidos, incluyendo fotografías, videos, folletos, diseños, composiciones musicales, etc., se encuentran protegidos por derecho de autor, y son de propiedad exclusiva de Tresmontes Lucchetti, o han sido debidamente licenciados para su uso en la página.

Las marcas comerciales incluidas en este sitio Web se encuentran protegidas en los territorios en los cuales son comercializadas. Las etiquetas, logotipos y demás signos distintivos incluidos en este sitio de Internet, son de propiedad de Tresmontes Lucchetti, o han sido debidamente licenciadas para su uso en la página. Su utilización no autorizada se encuentra sancionada civil y penalmente por las leyes del Estado de Chile, y demás jurisdicciones en donde se encuentren reconocidas.

El usuario de este sitio de Internet, reconoce los derechos existentes sobre los materiales incluidos en la página, como asimismo, la titularidad de Tresmontes Lucchetti sobre los mismos. Cualquier uso de los materiales incluidos en la página se encuentra estrictamente prohibido, sin la previa autorización de Tresmontes Lucchetti.

El usuario en ningún caso podrá modificar o alterar los materiales alojados en la página, ni utilizarlos con fines comerciales, incluyendo pero no limitado, a la venta, arriendo o préstamo de los materiales, su reproducción, distribución y comunicación pública, a través de cualquier método, conocido, o que se conozca en el futuro. Tresmontes Lucchetti se reserva el derecho a retirar en cualquier momento los materiales alojados en la página, limitar su acceso, o incorporar medidas tecnológicas de protección, sin necesidad de consultar o notificar al usuario.

La creación de enlaces por parte del usuario que dirijan a esta página de Internet, se encuentra estrictamente prohibido, sin el consentimiento previo de Tresmontes Lucchetti. Sin perjuicio de lo anterior, Tresmontes Lucchetti autoriza los enlaces a su página, cuando éstos se limiten a hipervínculos en formato texto, indicando a Tresmontes Lucchetti como titular de la página de Internet enlazada.

La información contenida en esta página de Internet se proporciona tal cual se presenta en ella. Sin perjuicio a lo establecido en la legislación aplicable, Tresmontes Lucchetti se exime de cualquier responsabilidad, y excluye cualquier tipo de garantía asociada a esta página de Internet y sus contenidos, ya sea respecto al funcionamiento de la página o a la información comprendida en ella, proporcionada por Tresmontes Lucchetti, sus afiliados o terceros, incluyendo cualquier inexactitud u omisión en la información entregada por este sitio Web, o con los documentos disponibles en ella.

Los contenidos de las páginas de Internet enlazadas desde este sitio Web son de exclusiva responsabilidad de sus titulares. Tresmontes Lucchetti no vigila o revisa el contenido de los sitios Web que están vinculados desde esta página de Internet. Las opiniones expresadas, o el material dispuesto en dichos sitios no son necesariamente compartidos o promocionados por Tresmontes Lucchetti y son de exclusiva responsabilidad de los terceros a cargo de estas páginas.

Todos los datos de carácter personal que pudiesen ser ingresados a la página, serán entendidos como confidenciales, y, por lo tanto, no serán divulgados a terceros, salvo por requerimiento legal, emanado de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

La información de los usuarios no será vendida, ni comunicada bajo cualquier título a terceros, ni tampoco se utilizará la casilla de correo electrónico del usuario para enviar mensajes no requeridos. Cualquier correo electrónico enviado por Tresmontes Lucchetti se encontrará estrictamente circunscrito a la comercialización de sus productos y servicios.

Las exclusiones y limitaciones señaladas se aplican sólo en la medida permitida por la ley. Ninguno de los derechos legales del usuario como consumidor se verán afectados por lo dispuesto en este instrumento.

Las leyes aplicables al presente documentos serán las correspondientes al territorio jurisdiccional relevante, y en su defecto, las leyes del Estado de Chile.

Tresmontes Lucchetti se reserva el derecho a modificar estas condiciones de tiempo en tiempo según lo considere oportuno y el uso continuado del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos.

Santiago, 17 de Octubre de 2013

Tresmontes Lucchetti S.A. ©2013 Todos los derechos reservados