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TMLUC destaca en la categoría Oro del Ranking de Reputación Corporativa

01/10/2015

La categoría Oro agrupa a las 15 empresas con mejor valoración a nivel de todas las industrias.

Nelson García-Huidobro, Gerente Unidad Estratégica Negocio Chile y Sudamérica; Jasmine Cabello, Jefe de Proyectos de Asuntos Corporativos; Felipe Lira, Gerente de Asuntos Corporativos y Salomón Yasky, Gerente UAC Administración y Finanzas.

Nuevamente Tresmontes Lucchetti se sitúa como una de las empresas más reputadas de Chile en la 14ª versión del Ranking de Reputación Corporativa que realiza GFK Adimark –empresa especializada en investigación de mercado y opinión pública- y Hill & Knowlton Strategies. Basado en la percepción de 4.500 consumidores, hombres y mujeres, entre 18 y 60 años, en las 10 principales ciudades de Chile, el estudio evaluó a 70 compañías de distintas industrias.

Las seis dimensiones evaluadas fueron: emocional, desempeño financiero, responsabilidad social, ambiente laboral, gestión y liderazgo; y productos y servicios. Los resultados se dieron a conocer en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de importantes ejecutivos del sector privado y de la subsecretaria de Economía de Chile, Katia Trusich Ortiz, quien valoró la instancia e invitó a trabajar en alianza público privada. “El éxito de un negocio y de una empresa hoy no se concibe sin considerar la opinión del consumidor. Porque el consumidor es también parte de la comunidad, es trabajador, observador, usuario de las redes sociales y parte de la opinión pública. Los consumidores de hoy quieren empresas socialmente responsables, sustentables y conscientes”, señaló.

Dentro de las dimensiones en que destacó Tresmontes Lucchetti, se encuentran: “Dimensión Emocional” y “Responsabilidad Social”, ubicándose en la categoría Oro, que agrupa a los máximos puntajes.

Al respecto, el presidente de Tresmontes Lucchetti y vicepresidente de Grupo Nutresa región estratégica México y Chile, Justo García, agradeció la distinción que se otorgó a la compañía y resaltó que “este reconocimiento es al liderazgo que ha alcanzado esta compañía, lo que significa que los consumidores conocen el trabajo que realizamos a diario para entregar productos de primer nivel y valoran nuestro compromiso con la sociedad”.

El estudio es interesante y se ha convertido en una importante herramienta para las empresas, ya que permite medir el impacto de sus esfuerzos en la construcción de reputación corporativa en los consumidores, uno de sus públicos clave.

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