Novedades

En TMLUC estamos fortaleciendo una Cultura Ética con el compromiso de todos

marzo 14, 2017 6:00 pm

Durante septiembre del 2016 se publicó la versión actualizada del Código de Conducta Empresarial y se iniciaron las capacitaciones en la V Región y en Santiago, alcanzando la meta comprometida para el 2016.

tmluc-compromiso
Capacitación a Monitores de Ética y Derechos Humanos

Este ciclo de formación se inició a principios de septiembre de 2016 con la capacitación de los Monitores de Ética y Derechos Humanos y de las Jefaturas en la V Región y en la RM.

Posteriormente los monitores dieron inicio a las capacitaciones en Valparaíso, Casablanca, Vicuña Mackenna, Lo Boza, Laguna Sur y Los Conquistadores. En estas instancias los colaboradores pudieron conocer las actualizaciones más relevantes del Código y el funcionamiento del Sistema de Gestión Ética de la compañía.

Gracias al compromiso de todas las áreas de la empresa, se logró capacitar a 998 colaboradores, lo cual equivale al 68% de la dotación de trabajadores con contrato indefinido.

Agradecimiento especial merecen nuestros 21 Monitores de Ética y Derechos Humanos por dedicarle tiempo y compromiso a esta importante labor.