Novedades

TMLUC recibe doble premio ASIVA.

julio 13, 2015 1:56 pm

asiva-interior02

Tresmontes Lucchetti, presente en la ciudad de Valparaíso, Chile, desde hace 100 años, fue doblemente reconocida por la Asociación de Empresas de la Quinta Región (ASIVA), haciéndose merecedora del premio a la Trayectoria Empresarial por el aporte que ha hecho a la Región de Valparaíso desde su nacimiento y por la destacada participación que ha tenido en este gremio desde 1955.

La empresa fue distinguida también en la categoría Desarrollo Industrial por su importante contribución al crecimiento de la región y a la competitividad de la compañía.

asiva-interior01

La premiación, de carácter anual, busca reconocer a las organizaciones por la calidad de sus proyectos en diversas materias. En este caso, se trató de un premio a la historia de la empresa, pero también al trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus colaboradores.

“Como compañía y equipo estamos muy agradecidos de que ASIVA nos entregue estos dos reconocimientos. Ambos son un valioso premio al compromiso que tenemos con el desarrollo económico, el bien social y el cuidado ambiental, cualquiera sea el lugar donde operemos, tal como ha sucedido aquí, en la Región de Valparaíso”, expresó el presidente de Tresmontes Lucchetti y vicepresidente del Grupo Nutresa para Chile y México, Justo García Gamboa.

asiva-interior03

Durante 2014, la firma materializó en la comuna de Casablanca, ubicada también en la Región de Valparaíso, una de sus inversiones en infraestructura más importantes de la última década. Se trata de una nueva planta productiva de galletas y snacks horneados que cuenta con una superficie total de 6.200 m2. Esta construcción forma parte de la estrategia de desarrollo que tiene la compañía para continuar proyectándose en Chile y el mundo.