Novedades

TMLUC recibe premio SENCE “Más Empresas”.

septiembre 15, 2015 8:32 pm

La compañía fue reconocida por su labor en el desarrollo de programas de formación en beneficio de reclusos de Valparaíso.

sence-otorga-premio-mas-empresa-a-tmluc-interior

En la foto: Esteban Vega, director regional de Sence; Jasmine Cabello, Jefe de Proyectos Senior de Tresmontes Lucchetti y el coronel Tito Barriga, Director (s) de Gendarmería.

Santiago, 29 de mayo de 2015.– Tresmontes Lucchetti obtuvo por parte del Servicio Nacional de Capacitación (Sence) el Premio “Más Empresa” 2015 en la categoría “Responsabilidad Social Empresarial”, debido a su destacada labor en el desarrollo de programas de formación y capacitación laboral para personas privadas de libertad de la V Región, zona donde la compañía tiene 10 de sus 11 plantas productivas.

El propósito de esta iniciativa es promover competencias que permitan desempeñar alguna actividad productiva que favorezca el proceso de reinserción social de los reclusos, mejorando su empleabilidad.

El gerente de Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti, Felipe Lira, señaló “Este premio nos llena de orgullo, porque creemos que constituye un aporte real para quienes, en algún momento de sus vidas, se han equivocado, pero tienen la voluntad de reinsertarse nuevamente en la sociedad. En ese sentido, es importante que también las empresas nos motivemos a promover oportunidades para quienes buscan reencausar sus vidas, a través de la capacitación y el desarrollo de un trabajo digno y honrado”.

El Premio “Más Empresa” surgió en el 2011 con el propósito de reconocer a las empresas que hacen uso del programa Franquicia Tributaria en pos de la instrucción y capacitación, generando mayor productividad en el país.
La subdirectora nacional de Sence, Ximena Rivillo, felicitó a cada uno de los ganadores de los premios “Más Empresa”, ejercicio que calificó como una obligación del servicio de reconocer el trabajo ligado a la capacitación de las personas.

Por su parte, el director regional de Sence, Esteban Vega, manifestó su alegría por este hito, que significa consolidar el trabajo conjunto con el mundo empresarial e institucional de la zona, fortaleciendo una alianza estratégica para el mejoramiento de las condiciones laborales de miles de chilenos.