Novedades

Tresmontes Lucchetti reafirma su compromiso con el Consorcio por la Sustentabilidad

julio 17, 2017 2:05 pm

compromiso-consorcio-sustentabilidad-int

Felipe Lira, Gerente UAC Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti y Marcos Kulka, Gerente General de Fundación Chile.
Este consorcio representado en el país por la Fundación Chile, nace en EE.UU. impulsado por Walmart y cuenta con la participación de más de 80 empresas, ONGs y universidades.

El pasado 4 de abril en las oficinas de Fundación Chile, Tresmontes Lucchetti reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible al firmar la renovación de nuestra membresía en el Consorcio por la Sustentabilidad.
El objetivo central del Consorcio es trabajar en conjunto con empresas, universidades, ONG’s y organismos públicos para mejorar el desempeño de sustentabilidad de productos y servicios, y a la vez promover hábitos de consumo más conscientes en todo el planeta.
TMLUC colaboró en el Sistema de Medición de Sustentabilidad de la categoría de bebidas instantáneas frías que llevó a cabo un equipo especialista de Fundación Chile, quienes analizaron el ciclo de vida de una de nuestras principales marcas: Livean.